Si necesitas realizar una reclamación de gastos de hipoteca en Granada lo más correcto es que busques un abogado especialista que pueda ayudarte.

Una reclamación de gastos de hipoteca en Granada mediante un abogado especialista en estos temas es la mejor solución para conseguir que se te devuelva lo que es tuyo.

La cláusula suelo es una cláusula que viene incluida en la mayoría de los contratos hipotecarios que debes pagar como un mínimo de interés en la mensualidad de tu hipoteca, sin que importe el interés marcado en la hipoteca.

Si tu hipoteca fue firmada sobre los años 2001 y 2012 y la cuota mensual que normalmente pagas no ha bajado en los últimos años, es más que probable que tengas cláusula suelo.

Varias personas que solicitaron sobre esas fechas su hipoteca se sintieron engañadas por los bancos, es por eso que ahora quieren reclamar lo que es suyo y que se les devuelva, por ello los abogados especializados ayudan en estas gestiones.

Estos gastos que produjeron indebidamente por parte de los clientes, ya que eran gastos que les correspondían a los bancos, gastos de notaría, impuestos jurídicos, registro, gestoría y tasaciones.

Estos pagos indebidos de la cláusula suelo se establecían cuando se realizaba una compra de vivienda con un gasto hipotecario mediante una hipoteca a interés variable.

Esta cuota, como ya se ha explicado anteriormente, era un interés mínimo que se aplicaba independientemente de que el interés bajara.

Es importante saber que no es fácil reclamar este tipo de interés, pero un despacho de abogados puede ayudarte en todo lo necesario para que sea más efectiva la resolución.

En Martínez Cañavate Blanco Abogados cuidamos de que tu caso sea resuelto de la mejor manera posible, es por ello que luchamos para que nuestro cliente recupere lo que le pertenece.